Limpieza por ultrasonidos

 

Descarbonizado, desincrustado y desengrasado por ultrasonido

La limpieza por ultrasonidos tiene, entre muchos otros, dos beneficios clave para su negocio: ahorrará hasta un 60% en productos de limpieza y, usándolos como método de prevención, evitará averías muy caras a sus clientes.

El 97% de nuestros clientes declara que el ahorro en tiempo y productos usando nuestros servicios es superior al 65% en todos los casos. Mientras nosotros nos hacemos cargo del trabajo sucio, usted puede dedicarse a su negocio, sabiendo que el material está en buenas manos.

Normalmente 30 minutos son suficientes, aunque para piezas complejas o con suciedad muy incrustada pueden llegar a ser necesarios hasta 90 minutos.

Por supuesto, aunque el precio se verá incrementado entre 10€ y 15€ dependiendo de la distancia. Por otra parte, el plazo de entrega pasará de ser de 90 minutos a 48/72 horas, dependiendo de la complejidad de la pieza a tratar. Las recogidas se realizan por transportista.

Sin duda alguna, es el tipo de limpieza menos agresiva con los materiales que existe. Se usan distintos tipos de detergente según el material a tratar con unas concentraciones extremadamente bajas. No obstante, ya que el tratamiento se realiza por inmersión en agua a más de 60º, algunos materiales como plásticos de baja resistencia pueden verse afectados con ligeras deformaciones o en el caso de adhesivos, con el desprendimiento de los mismos.

Somos conscientes de la polémica que suscita la limpieza por ultrasonidos o por cualquier otro método de los filtros de partículas. Desde EVR CLEAN podemos afirmar con rotundidad que, el proceso de limpieza que se lleva a cabo en nuestras instalaciones deja el filtro de partículas limpio y a punto para funcionar durante muchísimos kilómetros más.

Sin embargo entran en juego distintos factores que por desgracia, suelen ser bastante comunes. Los filtros de partículas pueden embozarse porque:

  • Se realizan trayectos cortos que no dejan empezar o terminar el proceso de regeneración.
  • Los sensores del sistema pueden estar averiados o con ligeras desviaciones que no llegan a provocar errores de diagnóstico.
  • El motor puede tener otros problemas mecánicos que están embozando el filtro, como por ejemplo (pero no sólo): la admisión llena de hollín, el sistema de EGR sucio, inyectores en mal estado, falta de compresión, pérdida de aceite por el escape, etc.
  • El filtro ha llegado al fin de su vida útil.
  • El propietario del vehículo ha realizado una reprogramación con demasiada inyección (para reprogramaciones sin problemas con el filtro de partículas, recomendamos CATSPORT).

En cualquier caso, dependiendo del estado del filtro la limpieza podrá o no podrá realizarse (se lo comunicaremos cuando lo veamos); aún así, recomendamos que se cambien los sensores de diferencial de presión en todos los casos y que se someta el vehículo a un diagnóstico electrónico exhaustivo.

Para un correcto funcionamiento después de la limpieza deberá reinicializar/adaptar todos los valores relacionados con el sistema de filtro de partículas.

La limpieza de filtros, como toda reparación, tiene una garantía de 3 meses o 2.000km en turismos y vehículos comerciales o de 2.000km o 15 días en vehículos industriales (lo que se cumpla antes).

CONTACTA CON NOSOTROS

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO ESTAMOS?

Copyright © EVR 2018